Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 4 de noviembre de 2021

Robaron cerca de 2 millones de pesos de local comercial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Una vez más comerciantes de Puerto Aysén fueron víctimas de la pérdida de sus mercancías. Entre los objetos sustraídos había un telescopio guardado al interior de una maleta.

Un suculento botín cercano a los 2 millones de pesos se llevaron antisociales que ingresaron a un local de productos de tecnología y Caja Vecina de Puerto Aysén. 

De acuerdo a la investigación realizada por Carabineros, los delincuentes que protagonizaron el robo utilizaron herramientas de corte para vidrio para no hacer ruido, entrar y robar con toda impunidad. 

Los sujetos, aparentemente estaban preparados porque buscaron puntos ciegos para moverse y para que no los capte las cámaras de seguridad y hasta se llevaron los restos de vidrio que sacaron. Se estima que el botín sustraído es de entre 1 millón y medio y 2 millones de pesos aproximadamente en pérdidas, pues se llevaron equipos celulares y artefactos electrónicos, entre ellas un telescopio que está guardado dentro de una maleta. Los dueños del local pidieron si es que alguien tiene conocimiento de la venta o reducción de ese artefacto que de aviso de inmediato a Carabineros.

No es la primera vez que ocurren este tipo de robos en Puerto Aysén y por lo mismo los comerciantes solicitan la instalación de cámaras de seguridad en el centro de la ciudad. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel