Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de julio de 2022 | 15:50

Tiroteo y accidente de tránsito al mediodía en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así quedó el vehículo tras chocar en la reja, luego de una persecución con disparos de armas de fuego. Crédito: imagen de video.
Compartir

Carabineros desarrollan diligencias para esclarecer el hecho que causó pánico entre los transeúntes.

Inquietud y sorpresa causó al mediodía de este jueves entre los transeúntes de Coyhaique la realización de disparos entre pasajeros de dos vehículos y el posterior accidente de uno de los móviles frente al hotel Diego de Almagro, en avenida Ogana, en la entrada sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeros informaciones entregadas a la prensa, un vehículo todo terreno color rojo se encontró de frente con un automóvil azul marca Subaru, sin placa patente, y se produjo un intercambio de disparos con armas de fuego. 

Posteriormente hubo una persecución hasta que el vehículo Subaru pierde el control y se estrelló contra una reja de fierro, al tiempo que el móvil todo terreno se dio a la fuga.

Según el capitán Jaime Espinoza, oficial de Servicios de la Primera Comisaría, se hizo presente personal de la Labocar y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para iniciar las primeras investigaciones sobre los protagonistas del hecho.

En el auto azul había dos personas al momento del accidente y, en primera instancia, son individualizadas como víctimas hasta que no haya un total esclarecimiento de los hechos, según indicó el capitán Espinoza.

El oficial indicó que al menos se percutaron dos disparos sólo en el lugar donde chocó el Subaru azul en avenida Ogana.

A su vez la fiscal de turno María Inés Núñez confirmó lo señalado por el capitán Espinoza y añadió que el vehículo Subaru tenía, al menos, dos impactos de bala.

El alcalde Carlos Gatica se hizo presente en el lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido. Añadió que le pareció “sospechoso” que el vehículo accidentado no tuviese placa patente y destacó la importancia de seguir trabajando con las policías ya la comunidad por la seguridad de las personas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel