Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de julio de 2022 | 10:55

Detuvieron a eventual involucrado en el tiroteo de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo se estrelló contra un portón de fierro tras recibir al menos dos impactos de bala. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Hoy será formalizado en audiencia del Juzgado de Garantía.

La Fiscalía informó que ya hay un detenido por el caso de los disparos registrado ayer a mediodía en avenida Ogana de Coyhaique. 

La fiscal María Inés Núñez formalizará la investigación contra el imputado, en una audiencia programada a partir de las 11 de la mañana de hoy, de forma online, en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

El sujeto fue detenido por la SIP de carabineros de la primera comisaría de Coyhaique en el operativo que se activó ayer.

Cabe recordar que al mediodía se produjo un tiroteo y persecución entre dos vehículos en el sector sur de la capital regional y que concluyó con uno de los automóviles estrellándose contra un portón de metal y el otro dándose a la fuga.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel