Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2022 | 11:58

Balean a individuo en confuso incidente en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La víctima del disparo no quiso declarar a la Fiscalía sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Hasta calle Gastón Adarme, en Coyhaique, acudieron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de recibir el aviso de una persona herida con impacto de bala.

La víctima recibió un disparo y fue atendida por personal Samu para posteriormente ser ingresada a la asistencia pública.

Pese al hecho, la víctima se negó a prestar una declaración por lo que la Fiscalía no perseveró con la investigación y las diligencias instruidas hacia la Policía de Investigaciones y su brigada especializada.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos por la BH a la Fiscalía de Coyhaique.

 

 

Víctima recibió un disparo de arma de fuego en un pie, provocando una herida de carácter grave.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel