Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2022 | 15:09

Continúa investigación de PDI por baleado en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para dar con el autor del disparo. Crédito: imagen referencial.
Compartir

El fiscal subrogante de la Fiscalía Local de Coyhaique, Matías Manzano, informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa con las diligencias de investigación por el caso de un hombre baleado y añadió que el presunto autor del disparo estaría identificado.

Manzano informó que el incidente ocurrió el domingo 11, cuando una persona de nacionalidad colombiana llegó hasta la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique por una herida de bala en un pie.

“A partir de la primera concurrencia de Carabineros se logra establecer que esta persona habría recibido un impacto de bala en uno de sus pies. Las lesiones en ese momento eran de carácter reservado y a partir de la información que se pudo recabar estaría parcialmente identificado un imputado”, precisó Manzano.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de calle Gastón Adarme, en Coyhaique, y hasta ahora no hay detenidos.

Tras atender al herido se constató que la herida en el pie de la víctima es de carácter grave. 

En un inicio la víctima no quiso prestar declaraciones a la Brigada de Homicidios y ahora la unidad policial continúa con la investigación del confuso incidente.

Víctima fue derivada al hospital y no quiso prestar declaraciones a la Fiscalía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel