Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2022 | 15:28

Ejército da inicio al mes de la Patria en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Izamiento de la bandera del bicentenario en el mirador río Coyhaique. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

El Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, general de brigada Luis Felipe Pérez junto al delegado presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya y autoridades regionales y militares, encabezaron el izamiento de la bandera Bicentenario en la plaza Mirador Rio Coyhaique, ceremonia que dio inicio el Mes de la Patria y las Glorias del Ejército. 

Tras el izamiento la Banda Instrumental de la IV División de Ejército presentó una retreta musical con variadas melodías en la Plaza de Armas de Coyhaique, la que contó con un gran marco de público. 

Igualmente, el pasado sábado 10 se conmemoró el Día del Reservista, actividad desarrollada en el Campo Militar “Coyhaique”, ceremonia la cual fue presidida por el comandante en jefe general de brigada Luis Felipe Pérez y el delegado Rodrigo Araya y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y familiares de los reservistas.

En la oportunidad el comandante en jefe divisionario hizo entrega de un estímulo por “Espíritu Militar” a la cabo primero de reserva Francis Boldrini y al cabo de reserva Braulio Pérez.

Una vez terminada la premiación, se procedió al desfile de honor, con el cual se dio término a tan solemne ceremonia. 

Distinciones especiales en el Día del Reservista. Crédito: IV División del Ejército.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel