Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de septiembre de 2022 | 12:43

Lactante falleció durante un tour por las Capillas de Mármol

El lamentable hecho se produjo cuando el menor y su madre iban a bordo de una lancha para visitar las formaciones geológicas. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Un lactante de dos meses falleció en Puerto Río Tranquilo durante un tour que visitaba las capillas de mármol.

Patricio Jory, fiscal adjunto de Coyhaique, informó que se dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investigue el hecho y las circunstancias en las que se produjo el deceso del menor.

Carabineros de Río Tranquilo informaron a la Fiscalía el deceso e indicaron que el lactante iba con su madre en una lancha turística y aclararon que no habría caído al agua y que habría fallecido a bordo de la lancha en otras circunstancias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel