Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de septiembre de 2022 | 14:34

Pancho Saavedra viene a revelar los secretos de la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
"Van a ser capítulos muy lindos”, dijo el comunicador. Crédito: Archivo.
Compartir

El comunicador Francisco Saavedra grabará dos capítulos de su exitoso programa “Lugares que hablan” en la Región de Aysén, ocasión en la que mostrará los lugares más tradicionales y personajes destacados de la zona.

De visita en Puerto Aysén el animador comentó que ha realizado un amplio trabajo en la región, con largos desplazamientos que han hecho que sus jornadas comiencen muy temprano.

“Los primeros días de grabaciones son los más cansadores. Viajamos, luego nos subimos a la camioneta y empezamos a grabar. Es muy reconfortante encontrarse con la gente que te entrega tanto cariño”, comentó con una sonrisa en su rostro a pesar de las largas horas de labor.

Agregó que están pronto a estrenar una nueva temporada del programa “Lugares que hablan”, una serie que ya se ha ganado un espacio en la televisión nacional y que cuenta con un amplio rating. Esto le ha permitido dar a conocer a personas y pueblos desde el norte a sur de nuestro país.

“Este sábado comenzamos con la temporada. Son diez años los que llevamos recorriendo el país y uno se sigue encontrando con historias que son hermosas, de mucha desigualdad, de mucha injusticia también. Te encuentras con patriotas que están felices de vivir en los distintos rincones de nuestro país”, destacó.

El animador valoró el estar una vez más en la Región de Aysén y contó que junto con Chiloé este es el territorio que más ha visitado junto a su equipo. “Y vamos a seguir haciéndolo, porque son tierras mágicas que vale la pena mostrar y que hay que seguir mostrando para que se conozcan sus problemas y las autoridades se conecten con los asuntos reales”, aseveró.

-¿Se puede adelantar algo de lo que veremos en esta ocasión?

“Estos capítulos se verán al aire entre noviembre y diciembre. Sé que en esta zona hay historias de poca conectividad, de hijos muy preocupados de sus madres que viven en zonas donde tienen que hacer grandes sacrificios para llegar a sus hogares. Estamos hablando de zonas muy desconectadas. También hay emprendimientos que daremos a conoces. Van a ser capítulos muy lindos”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel