Actualidad
Por Victoria Gatica , 19 de noviembre de 2022 | 22:10

En minutos comienza capítulo de Lugares que Hablan en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Pancho Saavedra recorrió distintos rincones de la Región de Aysén. Créditos: C13.
Compartir

Éste sábado, Canal 13 emitirá un programa imperdible, dedicado exclusivamente a la Región de Aysén. Se trata del octavo capítulo estreno de la nueva temporada de Lugares Que Hablan. 

En el capítulo que se emitirá a las 22:15, Pancho Saavedra recorrerá las localidades de Cerro Galera, lago La Paloma, lago Azul, La Cordonada, Balmaceda y Galera Chico. 

“Todos lugares que mostrarán la belleza invisible de Coyhaique, descubriendo rincones con historias que hablarán de unión y generosidad”, precisaron desde el programa.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista y conductor de Lugares Que Hablan, Pancho Saavedra, detalló: “Es una tierra de sacrificio… muchos chilenos hacen patria conviviendo con un clima hostil y duro aislamiento. Pese a las difíciles condiciones, el calor humano de esta gente es maravilloso!".

Y agregó: “En cada lugar que estuvimos nos llenaron de cariño y energía. Por estos alucinantes paisajes y lindas historias, los invito a ver el octavo capítulo de Lugares Que Hablan”.

Además de los paisajes, el capítulo tendrá emoción, con el reencuentro de dos hermanas que nunca se habían visto, además del reencuentro de Pancho Saavedra con Ricardo Cantín, periodista de farándula que lleva 13 años viviendo en la región.

Revisa un adelanto de lo que será el capítulo dedicado a la Región de Aysén:

 

En entrevista con canal aysenino, el conductor de Lugares que Hablan, se sinceró: "Tenemos una región bella, pero que está absolutamente abandonada".

Ver más

El comunicador está de visita en la zona, saludó a sus seguidores y adelanta cuándo serán exhibidos sus capítulos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel