Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de septiembre de 2022 | 14:23

PDI investiga robo en farmacia popular de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
La Brigada de Robos de la PDI inició una investigación del robo en la farmacia popular. Crédito: imagen de contexto.
Compartir

La Fiscalía Regional instruyó a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones para que investigue un ingreso a lugar no habitado y eventual robo en una farmacia popular.

De acuerdo a la información proporcionada por el fiscal Patricio Jory el posible robo se produjo en calle Errázuriz, a la altura de Campos de Hielo y ocurrió en un Centro Cívico donde se encuentra una farmacia popular y un establecimiento del Registro Civil.

“Personas desconocidas ingresaron. No se ha determinado aún si se sustrajeron medicamentos y algún documento del Servicio Médico Legal”, indicó el fiscal Jory.

Asimismo la Municipalidad de Coyhaique, en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, informó que las atenciones quedarán suspendidas debido al “robo y daño dentro de sus instalaciones”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel