Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2022 | 10:54

Realizan oración por profesor que sufrió grave accidente en Tortel

La comunidad educativa del Liceo San José U.R. realizó una liturgia donde rezó por la salud del profesor Víctor Correa. Crédito: imagen extraído de un video.
Compartir

En estado grave se encuentra el profesor del Liceo San José U.R. de Puerto Aysén, Víctor Correa, luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su esposa, también profesora, en las cercanías de Caleta Tortel.

Correa y su esposa realizaban un paseo por la zona de Tortel en los feriados de Fiestas Patrias cuando sufrieron un accidente al chocar contra un árbol. Posteriormente el árbol cayó a la cabina, aplastando al docente, al tiempo que su esposa salió por sus propios medios y pidió auxilio a unos lugareños que finalmente lo sacaron, cortando el árbol con una motosierra.

El profesor fue llevado a la Posta Rural de Tortel y posteriormente hasta el Hospital de Cochrane, pero por la gravedad de sus lesiones fue derivado vía aérea al Hospital Regional de Coyhaique donde se encuentra hospitalizado.

En Puerto Aysén, la comunidad educativa del Liceo San José U.R. realizó una liturgia para pedir por la salud del profesor Víctor Correa y solicitaron una cadena de oración para pedir por su recuperación y fortaleza para él y para su esposa Georgina González.

En el gimnasio del liceo, tanto docentes como alumnos participaron en la ceremonia religiosa y unieron sus manos para rezar un Padrenuestro por la salud de Correa.

 

 

Chocaron su vehículo contra un árbol y éste aplastó a uno de los ocupantes. Entérese sobre qué vivieron antes de ser derivados al Hospital Regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel