Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de septiembre de 2022 | 17:18

Robo y vandalismo en la farmacia comunitaria de Coyhaique

Parte de los destrozos dejados por desconocidos al interior de la farmacia municipal que reabrirá este jueves al público. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

La Municipalidad de Coyhaique anunció a través de sus redes sociales que este jueves 22 reabrirá la farmacia popular de la comuna que el pasado martes fue sometida a un robo y actos de vandalismo por parte de desconocidos.

La municipalidad informó que la atención será la habitual, vale decir de 9 a 14 horas, luego de reparaciones que debieron efectuarse.

Al interior de recinto municipal, ubicado en el Centro Cívico, hubo destrozos de puertas, ventanas así como de otros inmuebles.

El municipio ya hizo una denuncia para hallar a los causantes de los destrozos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel