Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de enero de 2023 | 20:38

Presidente Boric arribaría esta noche a la región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
foto redes sociales.
Compartir

Durante la noche de este martes estaría arribando a la región de Aysén el Presidente de la República Gabriel Boric, en el marco de su gira a la zona, confirmaron fuentes de La Moneda.

El primer mandatario sostendrá en Coyhaique una serie de reuniones. La primera de ellas sería este miércoles a las 10 horas con la gobernadora regional de Aysén, Andrea Macías; el delegado presidencial, Rodrigo Araya; el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García y el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos. 

La cita tendrá lugar en el edificio del Gobierno Regional ubicado en calle Ejército.

Tras ese primer hito de la agenda presidencia, Boric se mantendrá en el mismo edificio donde, a eso de las 10:30 horas, se espera sostenga un diálogo con los 10 alcaldes de la Región de Aysén.

De no producirse modificaciones de último minuto, a las 11:30 horas y en el mismo recinto el primer mandatario encabezará el Gabinete Regional.

Hasta ahora por la tarde solo se ha confirmado una actividad de Gabriel Boric en la región. De trata de un encuentro que sostendrá con representantes y dirigentes sociales de la Región de Aysén, a las 17 horas en el Gimnasio Fiscal de Coyhaique, ubicado en Avenida Magallanes  100.

La entrega de los premios de la Academia será el próximo 1a de marzo.

Ver más

Programa contempló diálogos con organizaciones campesinas y recorridos por experiencias de mejoramiento y mantención de praderas.

Ver más

El trabajo se realizó entre los sectores Mano Negra y Villa Ortega.

Ver más

El mandatario llegará este miércoles 25. Conoce qué lugares visitará.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel