Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de mayo de 2023 | 09:39

Municipalidad y Vialidad esparcen sal en calles y rutas de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Con este carrito la Municipalidad de Coyhaique esparce la sal para minimizar los efectos de la escarcha en las mañanas. Crédito: cedida.
Compartir

Se avecinan temperaturas bajo cero para el fin de semana en la región.

Desde las 5 AM personal de la Municipalidad de Coyhaique y del Departamento de Vialidad del MOP esparcen sal en calles y carreteras aledañas a la comuna para evitar eventuales accidentes.

Personal de la municipalidad salió temprano con un carro para esparcir sal por las calles de Coyhaique.

Vialidad también hace lo suyo y le corresponden Coyhaique Alto, avenida Baquedano y carreteras.

Hay algunos sectores como Valle Simpson y ruta de Balmaceda que amanecieron con mucha escarcha y nieve, por lo que se recomienda precaución a los conductores.

Bajo cero

Desde la Dirección Meteorológica de Chile se informa que para este viernes 26 habrá abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Magallanes, además se espera viento de hasta 80 km/h en Magallanes y heladas matinales en la región de Aysén.

Sólo en Coyhaique este sábado 27 habrá temperaturas extremas de menos 3 grados hasta 4 grados y el domingo 28 habrá desde menos 5 grados hasta 5 grados.

En Balmaceda habrá menos 7 grados hasta 1 grado el sábado 27 y el domingo de menos 7 grados a 4 grados.

Se sigue recomendando precaución a los conductores en los caminos regionales. Crédito: cedida.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel