Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de mayo de 2023 | 11:11

Ojo conductores: Nieve hace patinar a algunos vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imágenes como esta se pudo apreciar en la ruta hacia y desde Balmaceda. Crédito: redes sociales.
Compartir

Se recomienda precaución en la ruta a Balmaceda.

Comenzó a caer nieve en los sectores precordilleranos de Aysén y por ende en Coyhaique, un dilema para los conductores que no usan cadenas.

En la ruta hacia y desde el aeródromo Balmaceda se pudo apreciar a varios vehículos que patinaron y se salieron peligrosamente de la ruta.

Lo mismo ha ocurrido en algunas concurridas calles de Coyhaique, como en Errázuriz.

Según la Dirección General de Aeronáutica Civil habrá heladas normales a moderadas con alta presión fría desde el viernes 26 hasta el domingo 28 y este miércoles 24 y jueves 25 habrá viento normal a moderado.

Revisa el video de la nieve caída esta mañana. VER VIDEO AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel