Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de junio de 2023 | 17:32

Banda de Carabineros de Puerto Aysén vuelve a sorprender con emotivo saludo a los padres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[VIDEO] Este sábado lanzaron un cover de Alejandro Fernádez, en compañía del cantante Fabián Vidal.

La banda de músicos de Carabineros de Puerto Aysén es la más antigua de su tipo en el país y ha sido nombrada benemérita; es decir, es propia de esta zona y un orgullo para la Región de Aysén y este Día del Padre, nuevamente sorprenden con una emotiva interpretación.

Esta vez, acompañados por el cantante regional Fabián Vidal González, la banda instrumental produjo una emotiva versión de la canción "El tiempo no perdona” de Alejandro Fernández, donde no solo lucen su talento musical, sino que también muestran los hermosos parajes de la región.

Preocupados de cada detalle, acompañan el video con tomas grabadas en el sector Los Torreones, otras en la bifurcación de los ríos Aysén con Mañihuales y también en Puerto Aysén urbano, donde retratan el amor de padre e hijo.

Mira el emotivo cover de la banda aysenina:


 

Dirigidos por el suboficial mayor Ricardo Ruz Carvacho, esta agrupación continúa una tradición iniciada en 1929.

Ver más

Nada menos que 94 años de trayectoria tiene esta agrupación que es patrimonio regional. Es la más antigua del país en su tipo y genera una fuerte conexión con la comunidad patagona. ¿Quiénes son estos músicos que visten el uniforme de las carabinas cruzadas?

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] Es la banda más antigua de la institución policial y su fundación impactó en el ámbito social desde la identidad y cultura regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel