Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de junio de 2023 | 19:04

Capturan a dos prófugos de la justicia en Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
La Cuarta Comisaría Fronteriza de Cochrane, a través de la SIP, capturó recientemente a dos prófugos de la justicia. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Cuarta Comisaría Fronteriza logró la detención de los dos sujetos con ayuda de la SIP.

Dos sujetos que eran buscados por la justicia y que estaban prófugos fueron finalmente capturados en Cochrane.

Fue la Cuarta Comisaría Fronteriza de Carabineros de Cochrane, con el apoyo de la Sección de Investigación Policial (SIP), los que realizaron distintas diligencias y pudieron dar con el paradero de los dos sujetos.

Se especula que ambos planeaban cruzar la frontera hacia Argentina y de esa manera burlar la orden de captura, sin embargo fueron aprehendidos y dispuestos ante la Fiscalía Regional.

Carabineros de Aysén, en especial los que sirven en la frontera, desde enero al 11 de junio de este año ya han aprehendido en la región a 259 personas por órdenes judiciales de captura y que estaban en calidad de prófugos.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel