Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de junio de 2023 | 19:18

Carabineros detuvo a chofer de bus que ejercía sin licencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El mismo detenido admitió posteriormente que su licencia era falsa. Crédito: Twitter Carabineros de Aysén.
Compartir

El sujeto registraba 15 detenciones previas por diversos delitos.

Tras control vehicular preventivo y fiscalización conjunta entre Carabineros de la Quinta Comisaría del COP de Coyhaique y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones se detuvo a un conductor de una empresa de buses que trabajaba con una licencia falsificada. Posteriormente se comprobó que el sujeto registra 15 detenciones previas por diversos delitos.

Tras la detención se dio cuenta a la Fiscalía y este martes 13 el sujeto pasará a control de detención.

Cuando Carabineros fiscalizó al chofer tuvo dudas acerca de su licencia y comprobaron que era una licencia falsa. El mismo detenido reconoció posteriormente que el documento era adulterado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel