Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2023 | 16:58

Patagones trabajando...vecinos se cansaron de esperar y tapan hoyo en ruta de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los vecinos aportaron con el trabajo y los materiales. Créditos: redes sociales.
Compartir

Nuevamente instalaron la “silla de la vergüenza”, usada en mayo para dar aviso a otros conductores sobre el mal estado de la vía.

Vecinos de Coyhaique decidieron tomar acción ante la larga espera por una solución a un peligroso “evento” u hoyo, en la ruta del sector El Claro que va hacia el aeródromo Teniente Vidal.

La situación se registró la jornada de este sábado 17 de junio, cuando un grupo de vecinos llegó al lugar llevando herramientas y materiales para trabajar y se dieron a la tarea de tapar definitivamente el bache.

“¡Precaución! Patagones trabajando…haciendo la pega de los honorables de la región…” se podía leer en un cartel que desplegaron en el lugar anunciando la acción que estaban concretando.

Asimismo, nuevamente se hizo visible la “silla de la vergüenza”, usada en mayo para dar aviso a otros conductores sobre el mal estado de la vía pero que terminó convirtiéndose en símbolo de la indignación y la falta de respuesta de las autoridades.

 

Los "eventos" en la ruta hacia el aeródromo Teniente Vidal fueron cubiertos con un silla plástica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel