Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de julio de 2023 | 14:36

Buena acogida en Cochrane en panoramas de vacaciones de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Deportes y arte destacan entre las actividades que programó el municipio local.

La Municipalidad de Cochrane se mostró satisfecha con la buena recepción que han tenido sus actividades recreativas durante las vacaciones de invierno 2023. 

Los panoramas, seleccionados cuidadosamente para brindar entretenimiento y diversión en esta fría época estival, han generado entusiasmo entre los residentes locales y visitantes. Desde talleres creativos hasta emocionantes excursiones, el diverso programa ha despertado un gran interés en personas de todas las edades.

Entre las opciones que han captado la atención de la comunidad destacan los talleres de guitarra e ilustración, ideales para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades creativas y artísticas.

Asimismo, se ofrecen clases de ping pong y body combat, diseñadas para disfrutar de momentos de recreación bajo techo.

Por otro lado, aquellos que busquen aventuras en medio de la naturaleza pueden sumarse a las propuestas de senderismo y excursiones turísticas.

Finalmente, están las tardes recreativas de cine, dirigidas a jóvenes y familias que deseen pasar un momento agradable viendo películas para todo público. 

Estas alternativas conforman el variado programa que el municipio pone a disposición de personas de todas las edades, con el objetivo de que encuentren opciones atractivas y disfruten de su tiempo libre.

El alcalde de Cochrane, Jorge Calderón, valoró la participación de la ciudadanía en este tipo de actividades, ya que permiten aprovechar al máximo las vacaciones de invierno.

“Se han planificado actividades que son de impacto regional y que tienen un alcance importante de personas que vienen y asisten a la comuna, precisamente para realizar y ser parte de estas actividades invernales, lo cual nos tiene bastante contentos”, aseguró. 

El jefe comunal explicó la importancia que tienen este tipo de panoramas para los habitantes de Cochrane.

“Este tipo de actividades no solamente nacen del municipio, sino que muchas de ellas cuentan con la colaboración y el respaldo de distintas organizaciones sociales o la vinculación con otras instituciones. Por lo tanto, el trabajo del municipio en red es fundamental para el buen logro y desarrollo de este tipo de acciones”, concluyó Calderón. 

Los horarios de cada taller y actividad del programa de invierno se pueden revisar en las redes sociales de la Municipalidad de Cochrane. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel