Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2023 | 12:41

Fiscalía investiga incendio que destruyó local comercial en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bomberos y Carabineros están abocados a investigar las causas del incendio en Puerto Aysén. Crédito: redes sociales.
Compartir

Hubo tres bomberos que presentaron lesiones y que fueron llevados al Hospital Regional de Coyhaique.

La Fiscalía Regional de Aysén inició una investigación para aclarar las causas del incendio que afectó a un local comercial ubicado en calle Sargento Aldea el pasado fin de semana.

El fiscal subrogante José Luis Palominos expresó que se dispuso, a través del Ministerio Público, para que la Labocar de Carabineros investigue las causas del siniestro.

“De igual forma trabajó en el lugar personal de Bomberos y se les solicitó que a posterior entregaran un informe pericial para conocer las causas basales del siniestro”, indicó Palominos.

El fiscal añadió que también hubo tres bomberos lesionados durante las maniobras para controlar el incendio, los cuales fueron internados en el Hospital Regional de Coyhaique. Algunos de esos voluntarios ya fueron dados de alta indicó Palominos.

Cabe señalar que alrededor de 80 voluntarios trabajaron durante toda la mañana para contener el incendio que amenazó varios locales comerciales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel