Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de agosto de 2023 | 12:28

Se mantienen desvíos y suspensiones de vuelos en aeropuerto Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Imagen referencial. Crédito: DGAC
Compartir

Las condiciones climáticas impiden desde la tarde del sábado 12 de agosto, tener visibilidad para aterrizar o despegar.

Las malas condiciones climáticas, producto de un sistema frontal que afecta al sur del país, obligaron a la suspensión y retraso de vuelos tanto de arribo como salida en el aeropuerto Balmaceda, en la Región de Aysén, desde la mañana de este domingo 13 de agosto.

De acuerdo a lo indicado por el director de Senapred Aysén, Sidi Bravo, si bien el aeropuerto está en funcionamiento, las condiciones climáticas impiden la visibilidad para poder despegar o aterrizar.

Esta situación es similar a la del sábado 12 de agosto, en la cual también se suspendieron o desviaron vuelos provenientes de Santiago, Concepción y Puerto Montt. 

Actualización

Con más de una hora de retraso, finalmente el vuelo JetSmart 355, proveniente de Temuco, pudo arribar sin complicaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel