Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 12 de noviembre de 2023 | 18:55

Comunas de Aysén realizan sus donativos para Teletón 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Vecinos de Coyhaique participando de las actividades de Teletón. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Diversas actividades se realizaron en Coyhaique y Puerto Aysén, mientras que Cisnes y Guadal destacaron en su recaudación.

Tras 27 horas de campaña solidaria, la Teletón 2023 superó su meta y marcó $38.044.459.976 millones en su último cómputo, que beneficiará a más de 32 mil pacientes a nivel nacional y a los sobre 600 que se atienden en el Instituto Teletón en Coyhaique.

Es por ello que las comunas de la Región de Aysén también han colaborado a través de distintas actividades solidarias, como lo fue la comuna de Puerto Aysén, quienes con la organización de la Oficina del Adulto Mayor del municipio, disfrutaron de artistas, juegos inflables y cama elástica en la plaza de la comuna.

En tanto en el Instituto Teletón de Coyhaique, los vecinos pudieron disfrutar de música, baile, zumba y comida autóctona en la “Corderotón”, organizada en la comuna con tal de reunir fondos en la cruzada solidaria.

En términos de donativos, Puerto Cisnes destacó haber sobrepasado su meta del año anterior de $15.847.170 millones, llegando a los 20.038.002 millones de pesos, mientras que la localidad de Puerto Guadal realizó un importante donativo por 3.314.750 millones de pesos.

Buscan incentivar las donaciones para la causa benéfica.

Ver más

Hay 15 corderos al palo esperando la solidaridad patagona.

Ver más

Espantapájaros, Amerikan Sound, Alanys Lagos, Luis Jara y Zúmbale Primo estuvieron presentes. Revisa imágenes en la nota.

Ver más

Una interesante parrilla de artistas se presentará en la capital regional. Conoce los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel