Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2023 | 22:21

Con gimnasio regional lleno culminó la Gira Teletón 2023 en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El show inició pasadas las 18 horas y culminó alrededor de las 21:30. Créditos: Diario Regional de Aysén.
Compartir

Espantapájaros, Amerikan Sound, Alanys Lagos, Luis Jara y Zúmbale Primo estuvieron presentes. Revisa imágenes en la nota.

Alrededor de 2.500 personas repletaron el Gimnasio Regional de Coyhaique, donde disfrutaron de la presentación final de la Gira Teletón 2023, la noche de este sábado 4 de noviembre.

Pasadas las 18 horas se dio inicio al evento animado por Martín Cárcamo, presentando a los distintos artistas presentes en la cruzada solidaria: Espantapájaros, Amerikan Sound, Alanys Lagos, Luis Jara, Zúmbale Primo.

“Ha sido una experiencia única que se dio porque todos veníamos con el mismo propósito que es ayudar e incentivar a la gente con la campaña del 10 y 11 de noviembre”, indicó la cantante Alanys Lagos.

En tanto Alex Muñoz, integrante y animador del grupo Zúmbale Primo, comentó: “Esta gira es muy especial, te dan ganas de seguir y nos dará pena despedirnos. Lo que esperamos es que Teletón llegue a la meta y todas las ciudades por donde pasamos se pongan la mano en el corazón”.  

La director del Instituto Teletón, la doctora Pilar Arismendi, resaltó la felicidad de los patagones. “Tenemos el honor de estar cerrando esta fiesta que es la Gira Teletón, de 45 años de puro amor y gestión. Es maravilloso terminar aquí en Coyhaique”, dijo.   

Es importante recalcar que el Instituto Teletón de Aysén, atiende a más de 670 pacientes provenientes de las comunas de Aysén, Cisne, Melinka, Cochrane, O’Higgins, Tortel, Coyhaique, Lago Verde y Río Ibáñez. 

De esta forma finaliza una exitosa gira que, tras recorrer más de 7.000 kilómetros de Arica a Coyhaique, reunió a cerca de 50 mil personas. Todo esto para motivar cada rincón de Chile con la campaña del 10 y 11 de noviembre. Porque Teletón nos hace bien, todos los días. 

 

Diversas actividades se realizaron en Coyhaique y Puerto Aysén, mientras que Cisnes y Guadal destacaron en su recaudación.

Ver más

Buscan incentivar las donaciones para la causa benéfica.

Ver más

Hay 15 corderos al palo esperando la solidaridad patagona.

Ver más

Una interesante parrilla de artistas se presentará en la capital regional. Conoce los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel