Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de febrero de 2024 | 09:25

Persecución policial finaliza con colisión de vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
El vehículo detuvo su marcha cuando chocó contra este poste de luz. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conductor provocó daños en señalética y un poste de luz.

Una colisión entre un vehículo menor y una camioneta se produjo en calle Baquedano con Lillo en Coyhaique este viernes 9 a eso de las 7:20 horas.

El accidente ocurrió en el contexto de una persecución policial, pues dos patrulleras de Carabineros perseguían a una camioneta blanca por la avenida Baquedano hasta que ésta impacta a otro vehículo que transitaba por la vía contraria, sigue por la calle y posteriormente choca con un poste de luz.

El hecho hizo que se cortara la arteria de Baquedano con calle Colón y se desviara el tránsito.

Personal de Edelaysén estaba trabajando en el lugar para reponer el servicio del poste de luz.

Conducía ebrio

De acuerdo a lo informado por Carabineros se actuó de acuerdo a una denuncia donde se dio aviso de la presencia de un conductor que manejaba una camioneta en aparente estado de ebriedad.

Cuando una patrulla de Carabineros se acercó al conductor, que estaba cerca del cementerio de Coyhaique, éste huyó por Baquedano. 

La camioneta impactó además del vehículo varias señaléticas y detuvo su marcha chocando con un poste de luz, a la altura de calle Ejército.

Carabineros informó que el conductor será formalizado a las 11 horas de este viernes por conducir en estado de intemperancia.

La camioneta también impactó este vehículo menor. Crédito: redes sociales.

 

El imputado conducía en estado de ebriedad, resultando su alcoholemia en 2.35 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Ver más

Gremio de la salud emitió un nuevo comunicado por detención del vicepresidente nacional en Coyhaique tras conducir y chocar ebrio y resistirse a un control policial.

Ver más

Dichos del presidente de Fenats regional fueron cuestionados en las redes sociales tras decir que: ”Hay gente que hace cosas peores”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel