Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de mayo de 2024 | 19:18

Bomberos de Coyhaique dieron emotiva despedida a su segundo comandante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Jorge Castró Hernández falleció el viernes 24 de mayo. Créditos: Cedidas.
Compartir

Toque de sirena marcó el momento en que se rindieron honores al segundo comandante, Jorge Castró Hernández. Revisa imágenes en la nota.

A las 18:22 horas de este domingo 26 de mayo, con un toque de sirena se marcó el momento en que el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique rindió honores a su fallecido segundo comandante, Jorge Castró Hernández.

El voluntario, de 47 años de edad, falleció la madrugada de este viernes 24 de mayo al sufrir un infarto, siendo velado en dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos.

Este domingo se realizaron los rituales funerarios, desde las 17 horas cuando la comitiva bomberil trasladó el féretro por las calles de Coyhaique hasta el Cementerio Municipal, ubicado en calle Baquedano.

Segunda Compañía cedió su cuartel para el velorio de quien fue el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

Ver más

Jorge Castro Hernández perdió la vida la madrugada de este viernes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel