Actualidad
Por Sebastián Martel , 12 de junio de 2024 | 11:56

Destacada comerciante coyhaiquina falleció este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
La coyhaiquina se encontraba delicada de salud. Crédito: cedida.
Compartir

Susana González Padilla perdió la vida a los 75 años.

Este martes 11 de junio falleció a los 75 años, Susana González Padilla, destacada vecina y comerciante de Coyhaique.

La coyhaiquina, se encontraba pasando por un difícil momento afrontando un cáncer y recientemente se habían solicitado dadores de sangre de manera urgente debido a su delicado estado de salud. 

A través de un comunicado, el delegado presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya, despidió a Susana y expresó sus condolencias a la familia Rossel González.

Su velorio se está realizando desde las 11:00, en la Capilla del Santuario del Carmen, ubicada en la intersección entre calle Ramón Freire y Pedro Aguirre Cerda, en Coyhaique.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel