Actualidad
Por Sebastián Martel , 5 de julio de 2024 | 11:48

Fallece querida dirigenta social de Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
María será velada en Balmaceda. Crédito: cedida.
Compartir

María Ester Ponce Correa perdió la vida a sus 78 años.

Este jueves 4 de julio falleció a sus 78 años, María Ester Ponce Correa, reconocida profesora, dirigenta social, pobladora de Balmaceda y expresidenta del Consejo Asesor de Mayores de la Región de Aysén.

Su labor comenzó desde 1969, cuando llegó a Villa Cerro Castillo como profesora, luego pasó a ser la voz de los vecinos de Balmaceda y una activa dirigenta.

A través de un comunicado, la junta de vecinos número 13 de la localidad despidió a la querida vecina.

Por su parte, la Municipalidad de Coyhaique también se hizo presente en el adiós a la destacada vecina.

Su velatorio se realizará este viernes 5, a partir de las 15.00, en su vivienda ubicada en calle Las Heras 728, en Balmaceda. 

Mientras que, este sábado 6 desde las 11:00 hasta las 15:00, María será velada en la iglesia Santa Teresa de la localidad para posteriormente realizar su funeral en el cementerio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel