Educación
Por Pablo Santiesteban , 7 de junio de 2023 | 18:43

Preparan Campamento de Invierno en Inglés

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Una experiencia para mejorar el inglés, hacer amigos y recrearse es el English Winter Camps. Crédito: Seremi de Educación Aysén.
Compartir

En Coyhaique y Puerto Aysén se difundirá la experiencia educativa del English Winter Camps.

Los English Winter Camps (Campamentos de Invierno en Inglés) están de vuelta para practicar y mejorar el nivel de inglés en un contexto de inmersión al idioma a través de juegos, actividades lúdicas y proyectos grupales para estudiantes de la región.  

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de junio a las 9:00 horas para postular a los English Winter Camps para estudiantes de quinto básico a cuarto medio.

Los estudiantes de quinto a octavo básico participarán del campamento en la Escuela Poetisa Gabriela Mistral de Puerto Aysén. Las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 15 horas y contarán con alimentación entregada por Junaeb.

Los y las estudiantes de enseñanza media lo harán en Coyhaique, con actividades que van desde las 10 a las 17 horas y también contarán con alimentación proporcionada por Junaeb.

En esta edición, el lema del campamento es “Lights, camera, ¡action!: All the world’s a stage!” para dejar volar la creatividad a través de actividades relacionadas a películas, series y teatro.

La seremi de Educación de Aysén, Isabel Garrido, invitó a los estudiantes a inscribirse y participar en esta actividad, cuyo objetivo es motivar a practicar el idioma inglés en un contexto real. 

“Es la oportunidad para vivir una experiencia inolvidable este invierno”, comentó. 

La autoridad sectorial informó que la participación es libre de costo para quienes resulten seleccionados y obtendrán un diploma de participación en caso de cumplir con al menos el 60% de participación. 

La alimentación es gratuita (desayuno, almuerzo & snack) durante 5 días presenciales y se contará con cobertura de seguro de accidentes escolares para los días presenciales.

Los requisitos para participar son ser estudiante entre quinto básico y cuarto medio en 2023 de establecimientos de modalidad Humanista Científico, Técnico Profesional o Artística de dependencia municipal, subvencionado o administración delegada y contar con la disponibilidad para participar.

De ser seleccionado se deberá presentar copia simple de la cédula de identidad por ambos lados, comprobante de solicitud de cédula o TNE y autorización de uso de imagen.

 

Ocurrió este miércoles.

Ver más

El joven ya está en los cuartos de final del programa The Voice, un resultado que lo sorprende: “Pensé que me iba a ir en la primera eliminación”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel