Diario Emprende
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2022

Abren postulaciones a fondo de $50 millones para proyectos de innovación social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce los requisitos para postular al Innova Fosis 2022

Vía telemática se realizó el lanzamiento del programa Innova FOSIS, que en su cuarta versión vincula al Ministerio de Economía, Fomento y Turismo como uno de los socios estratégicos con el desafío Jóvenes y digitalización de negocios locales. En la ocasión, también participa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el Servicio Nacional de Menores, SENAME, con la temática de ingresos autónomos y sostenibles para jóvenes y con Gendarmería a través de la reinserción social con enfoque territorial. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/01/abren-postulaciones-a-fondo-de-50-millones-para-proyectos-de-innovacion-social

La convocatoria está dirigida tanto a personas que tienen un pequeño emprendimiento, como para quienes tienen una idea de negocio. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de abril.

Ver más

Un total de 65 usuarios del programa Yo Emprendo refuerzan sus negocios en ambas comunas.

Ver más

El programa Yo Emprendo ha permitido fortalecer el trabajo que realizan 119 pequeños negocios. Conozca cómo poder acceder a sus beneficios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel