Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de noviembre de 2022 | 10:36

Director (s) de Serviu se refiere a funcionario público que agredió a reportero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Director (s) de Serviu, Eduardo Navarro y reportero Ángel Guerrero. Crédito foto: redes sociales
Compartir

El afectado, Ángel Guerrero, fue agredido por el funcionario público el pasado sábado, mientras transmitía en vivo una emergencia ocurrida en Puerto Aysén.

El director (S) del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Aysén, Eduardo Navarro, envió un comunicado a los medios de prensa, donde se refiere a la agresión que un funcionario de su repartición, efectuó contra un reportero en Puerto Aysén.

En el comunicado expresa que son enfáticos en condenar cualquier tipo de agresión, como la sufrida por el reportero Ángel Guerrero, del medio Panorámica Informativa de Puerto Aysén, durante la transmisión en vivo de un incendio en dicha localidad el pasado fin de semana.

Además, confirma que el funcionario involucrado en este acto de violencia sí es funcionario del Serviu en Puerto Aysén. “Quien golpeó al comunicador, es funcionario de nuestra delegación Serviu en Puerto Aysén”, indica.

Sin entrar en mayores detalles, el director indica que: “Seguiremos atentamente lo que dictamine la justicia en este caso, ya que es la Fiscalía quien tiene a su cargo la investigación, por lo que como servicio no podemos emitir opiniones hasta que los tribunales se pronuncien”.

Diario Regional Aysén conversó este miércoles con el reportero afectado, quien anunció la presentación de acciones legales contra su agresor.


 

Director condenó la acción del funcionario contra un reportero que transmitía en vivo una emergencia el fin de semana.

Ver más

El supuesto agresor sería un funcionario público que no se econtraba ejerciendo sus funciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel