Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 9 de marzo de 2024 | 17:21

Con lluvia y frío pero nadie se restó del Festival en el Corazón de la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
La música urbana estuvo sobre el escenario. Créditos: Redes sociales.
Compartir

La fiesta continúa la noche de este sábado 9 de marzo. Revisa la parrilla artística.

A pesar de la intensa lluvia y el frío, gran concurrencia de público tuvo la primera noche del “Festival en el Corazón de la Patagonia” en el Parque Urbano de Coyhaique, este viernes 8 de marzo.

El espectáculo comenzó desde las 17 horas, con toda la mezcla de DJ Shady, la danza de la Academia Bombshell, el reggaetón de Franco el Gorila, el RKT del argentino Callejero Fino, cerrando con la música urbana de Jairo Vera y Gino Mella.

Juan Vallejos Croquevielle. Créditos: Diario Regional de Aysén.

Quien se refirió al evento fue el animador del festival, el influencer oriundo de la región, el periodista Juan Vallejos Croquevielle, señalando que la experiencia sobre el escenario fue genial, sintiendo el cariño de la gente.

“Muy feliz acá jugando de local, se siente el apoyo de la gente, la buena onda, lo estamos pasando muy bien a pesar de la lluvia, a pesar del frio y quedan dos noches más todavía”, señaló el animador a Diario Regional de Aysén.

Asimismo, el cantante puertorriqueño radicado en Chile, Franco el Gorila, destacó la recepción del público hacia su música. 

“Todos cantaron, todos bailaron y eso es algo que al final del día yo creo que es lo que realmente vale y es lo que te llena, saber que la gente disfruta lo que tú haces, respeta lo que tú haces y quiere que tú sigas haciendo lo que amas”, expresó el artista.

La fiesta continúa la noche de este sábado 9 de marzo con los patagones, Luis Gómez y el conjunto Mate Amargo. El humor de la temuquense, Bernardita Ruffinelli, el pop argentino de Abel Pintos, la cumbia de La Combo Tortuga y finalizará con el ska de La Mosca Tse-Tse.

En tanto, entre las las bandas regionales, estarán presentes: Ruta 7, Los Boca Seca y Mala Pasada. 

 

El espectáculo marca los 20 años de la tradicional Expo Patagonia. Revisa el cronograma a continuación.

Ver más

Concejala quiso funar a Juan Vallejos por redes sociales. ¿Será para tanto? Conoce su réplica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel