Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de julio de 2023 | 09:56

Concejal desmiente haber conducido bajo los efectos del alcohol en accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El concejal explicando la situación en un video en redes sociales y el accidente. Crédito: Facebook/ Cedida.
Compartir

Se vio involucrado en un choque ocurrido la noche del viernes 30 de junio.

“Mi alcoholemia salió cero”, dijo el concejal por Coyhaique, Claudio Vidal, tras una “funa” realizada en redes sociales. El edil se vió involucrado en un choque de dos vehículos la noche del viernes 30 de junio en calle Las Quintas.

“A mí me impactó una persona que venía con alcohol, y que grave que se culpe a una persona sin tener mayores antecedentes”, agregó el concejal en un video que subió a su perfil de Facebook, minutos después del accidente.

Vidal aseguró que las acusaciones son falsas y que se tomarán las medidas legales correspondientes. “Solicito que se borren esas publicaciones”, dijo, tras dar su declaración en Carabineros.

De acuerdo a lo publicado en el video, Vidal iba solo y agradeció a los residentes del sector, quienes fueron en su auxilio. “Se activaron los airbags, se rompió el parabrisas trasero, los neumáticos se reventaron, nadie se explica cómo no tuve lesiones graves” explicó.

Ver video

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel