Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de abril de 2023 | 17:04

“Lo encontramos a tiempo”: final feliz de una angustiante búsqueda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mariluz Orellana y Pablo Orellana. Créditos: Cedidas.
Compartir

Hermana de Pablo Orellana, encontrado tras cinco días desaparecido, expresa sus agradecimientos a quienes los apoyaron.

Fueron cinco días de angustia e incertidumbre que la familia Orellana debió enfrentar hasta el límite de sus fuerzas, tras la desaparición de Pablo el martes 4 de abril.

Afortunadamente, este sábado dos miembros de la familia permitieron cerrar el amargo episodio al encontrar a Pablo con vida, en el sector San Miguel, de Coyhaique.

“Ya no sabíamos donde buscarlo, nos decían una cosa y otra cosa, que se fue para allá…imagínese que ayer me llamaron que mi hermano lo habían encontrado muerto…”, revela Mariluz Orellana, hermana de Pablo.

“Pero gracias a Dios y a mi morenita, mi virgencita, y mi madrecita linda que está en el cielo que guió los pasos de mi hermano y mi cuñado que lo pudieron encontrar a tiempo”, expresa agradecida y aliviada.

“Un día más, dos días más mi hermano muere, porque estaba deshidratado, desorientado, pero vivo, así que estoy contentísima”, enfatiza.

Finalmente, Mariluz tuvo palabras para agradecer a todos quienes de alguna forma colaboraron en la búsqueda y difusión.

“Como familia damos las gracias a los medios de comunicación y a todos quienes nos apoyaron, en especial a la familia y a la Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia”, concluye Mariluz Orellana.

Fue traslado de urgencia al hospital de Coyhaique. Detalles en la nota.

Ver más

Familia viajó hasta el sector del hallazgo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel