Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2023 | 16:28

Chofer salvó ileso de incendio de camión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Completamente destruido quedó el camión perteneciente a una empresa regional. Crédito: redes sociales.
Compartir

Bomberos sospechan de una falla eléctrica que se inició desde la tolva de la máquina.

El susto de su vida vivió el chofer que conducía el camión tolva que se incendió en la ruta X-50 que une Villa Mañihuales con la comuna de Aysén, a la altura del kilómetro 15, a 200 metros del puente Mañihuales 2.

El hombre sintió tres explosiones fuertes cuando conducía la máquina, de propiedad de una empresa regional, y escapó de la cabina antes de que el camión se viera envuelto en llamas, partiendo desde la tolva y desde ahí expandirse.

El chofer salvó ileso y sin ningún tipo de lesiones, según constataron equipos de emergencia que fueron al lugar.

Según Bomberos de Puerto Aysén al parecer la máquina tuvo una falla eléctrica que provocó las explosiones y se continúa realizando las pericias para aclarar las causas del incendio.

Usuarios de la Ruta 7 dieron la alarma al sentir las fuertes explosiones, ver desde lejos una gruesa columna de humo negro y percibir olor a la goma quemada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel