Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de febrero de 2024 | 09:13

Fuertes vientos provocaron daños y caída de un árbol en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Un árbol cayó a la calle en Barroso tras ser derribado por la fuerza del viento. Crédito: redes sociales.
Compartir

La condición meteorológica continuará el miércoles y disminuirá a partir del viernes 9, según informes del CIEP.

La caída de un árbol en calle Barroso y la voladura de latas de una dependencia en Coyhaique dejó el fuerte viento que se hizo sentir entre la tarde y noche del pasado martes 6.

Ya lo había advertido el informe del Laboratorio Ecoclimático del Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP) que la magnitud promedio del viento será superior a 15 km/h en varias localidades los días martes 6 y miércoles y, con ráfagas máximas entre 70-80 km/h. 

La misma fuente añade que esta magnitud disminuirá significativamente durante el viernes 9 y sábado 10 y que la dirección predominante del viento será del noroeste y oeste en los próximos días.

El viento provocó la voladura de latas durante la mañana del miércoles. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel