Un giro a su servicio permanente tendrán las compañías de la provincia de Capitán Prat, gracias a la cooperación de CONAF Aysén.
En la actividad se aunaron visiones sobre la necesidad de descentralización por parte de gremios y el gobierno regional.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique
Niños y niñas menores a 13 años utilizan plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o Snapchat, a pesar de las limitaciones de edad que dichas redes sociales imponen.
Iniciativa la lideró la organización Música Patagonia en conjunto con la Fundación Tatap que permitió que el músico pudiera conectarse y entregar su historia de vida.
La Mesa de la Mujer Rural pudo reunirse de manera presencial junto a la seremi de la Mujer y Equidad de Género, INDAP y el alcalde de Río Ibáñez.
El edil pidió a las autoridades regionales y nacionales abordar en concreto las dificultades existentes con la barcaza Tehuelche en Chile Chico.
Esta es la segunda vez en el año que un ejemplar de esta especie protegida, símbolo del escudo nacional, sufre un atropello en Aysén.
Conozca al nuevo encargado de la institución el que asumió oficialmente hace unos días.
Las obras se realizarán en los Aeródromos de Melinka, Melimoyu, Puyuhuapi y Puerto Raúl Marín Balmaceda, totalizando una inversión de $ 820 millones.
Institución informó a qué retenes y tenencias serán destinados.
La reunión se llevó a cabo en Villa Amengual y estaba dirigida a interesados en conocer detalles para postular a estas iniciativas.
Fueron descubiertos con nueve toneladas de salmón.
Con Te Deum, un desfile y una ceremonia de premiación se festejó la capital regional de Aysén. Vea las postales de la celebración.
En sesión extraordinaria se aprobó por la unanimidad la transferencia para programas de empleo que habían quedado suspendidos en el municipio de Coyhaique.
Registro de las cámaras de seguridad fueron clave en su captura. Fiscalía entregó los antecedentes del caso.
Denuncias de organizaciones regionales por proyecto de exploraciones “Los Domos” establecieron que los trabajos intervinieron área bajo protección oficial.
En esta jornada se dio cuenta en la Sala de la Cámara del libelo acusatorio y se eligió a las y los diputados que integrarán la comisión que lo analizará.
Municipio decretó duelo comunal y abrió libro de condolencias.
La instancia escuchó al presidente del Banco Central, Mario Marcel, y en la sesión de este miércoles conocerá las opiniones de la Asociación de Aseguradores y de la Comisión para el Mercado Financiero.
En sesión especial, las y los parlamentarios revisaron los alcances de un estudio que da cuenta de la proliferación de organizaciones criminales de alta peligrosidad.
[www.diariodevaldivia.cl] Fue necesaria la concurrencia de nueve compañías de Bomberos para controlar las llamas.
Los detenidos tenían órdenes de arresto emanadas de tribunales y del Ministerio Público.
Hubo un detenido, pero tribunal desestimó dejarlo en prisión preventiva. Subprefecto entregó detalles de este caso ocurrido en Coyhaique.
Con Te Deum, desfile y reconocimiento a notables la capital regional festejará su aniversario.
Invitaron a autoridades regionales para solucionar su problema vial y finalmente comprometieron apoyo del diputado René Alinco.
Empresa señala que el fallo no paraliza nada y que el Tribunal Ambiental solicita volver a estudiar los antecedentes para ver si debe ser sometido a evaluación ambiental.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel