La primera recomendación es no consumir este tipo de carne producto de abigeatos de la cual no se sabe su procedencia.
Pagos con tarjetas Cuenta Rut también estarían presentando problemas.
Local de venta de herramientas sufrió la perdida de 700 mil pesos en especies.
Encuentro pretende trabajar sobre diversos aspectos del área para ser un aporte a la elaboración de una nueva carta magna.
El acto lo realizó el Destacamento Motorizado N°14 Aysén y fue presidida por el comandante Rodrigo Álvarez.
Junto con las brigadas, destaca la tecnología que permite monitorear estos siniestros
Los legisladores respaldaron legislar sobre la moción que busca incorporar a este sector en la entrega de ayudas. Estos trabajadores acusan discriminación y una postergación histórica.
Durante la ceremonia de investidura, ocho suboficiales de dotación de unidades y destacamentos, ascendieron al grado de Suboficial Mayor.
Ministro de Defensa indicó que se estableció una mesa de trabajo conformada por los ministerios de Defensa y Bienes Nacionales con las Fuerzas Armadas.
El Grupo Zonal Joven, con el apoyo de INJUV Aysén, lleva a cabo la iniciativa.
En el contexto del Día del Patrimonio de la Defensa Nacional también se hará una retreta musical a cargo de la Banda Instrumental de la IV División de Ejército.
Un vuelo virtual por la capital regional fue posible gracias a este programa a escala 1:1. Abróchese el cinturón y prepárese a despegar.
El Ministerio de Minería y Sernameg resaltaron la figura de Andrea Oyarzún, superintendenta de Recursos Humanos de la empresa minera Cerro Bayo.
Consejeros Abello y Campos se refirieron a la problemática que aqueja a la comunidad de Colonia Norte que, sin este medio, queda aislada de la comuna de Cochrane.
[www.diariodeosorno.cl] Jefe de la Oficina Regional de Los Lagos de la SISS explicó por qué no correspondía que la sanitaria abriera la válvula, que generó el vertimiento a la altura del puente Chaurakawin, en la ciudad de Osorno.
Se efectuaron actividades de rescate con técnicas de descenso y procedimientos ante eventuales accidentes en la nieve.
Se podrá postular al beneficio desde el 1 al 30 de septiembre para quienes tengan un nuevo contrato de trabajo en el mes en curso o máximo el mes anterior a la postulación.
Con motivo del inicio del Mes de la Patria este viernes 3 se desplegará la gran bandera chilena.
Además, el imputado fue sentenciado a otros 300 días por violación de morada violenta de su hogar.
[7 a 6] Revisa cómo votaron los 13 parlamentarios que participaron de la Comisión.
[www.diariodeosorno.cl] Juzgado de Letras del Trabajo local acogió la demanda de vulneración de garantías constitucionales, interpuesta por el trabajador desvinculado en febrero de 2020.
Conoce los hechos que - a juicio de la familia - constituyen negligencia y que terminaron con la vida de la madre tras contagiarse de Covid-19.
Magistrada se encuentra con suspensión temporal de sus funciones.
Comunidad manifestó su preocupación por el deterioro que presenta el puente debido al tránsito de camiones de alto tonelaje.
El fin de semana fueron miles los que protestaron con “banderazos” en todo el país.
Es pagado por el Instituto de Previsión Social y se incluye en la liquidación de pago de septiembre. El Estado desembolsará un monto superior a los 49 mil millones de pesos.
La Agrupación de Derechos Humanos de Coyhaique conmemora este día y hace un llamado a seguir buscando la verdad y la justicia.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel