[www.diarioemprende.cl] La iniciativa se abrió con el anuncio del Ministerio de la Mujer y Banco Estado. Revisa los detalles para postular.
Las inclemencias del tiempo obligaron suspender acceso a los sectores de Jeinimeni y Chacabuco.
El General Hugo Zenteno Vásquez destacó que la Institución trabaja en la mejora de sus procesos internos y avanza hacia el “carabinero del centenario”.
Se trata de un nuevo beneficio que contempla $6.410 por carga familiar, aunque con algunos requisitos, según el rango de sueldo. Revisa los detalles en la nota.
Tomaron contacto con diputado René Alinco y le manifestaron que sueldos, factores y finiquitos siguen impagos. "Sólo les pagaron a medias", dijo el parlamentario.
Subsecretario de Transportes Cristóbal Pineda informó el trato en Chile Chico; sin embargo, los vecinos no están convencidos con este acuerdo.
Empresario ofrecía paquetes viajeros por internet, correo o de forma personal, los cuales no se concretaban. Víctimas tampoco recibían la devolución de su dinero.
En el marco de una nueva versión del Día del Patrimonio.
Conozca cuáles son los pasos a seguir en caso del extravío de un persona.
Consejero Regional de la Asociación de Fiscales, José Moris, se mostró en desacuerdo con la nueva propuesta de la Comisión de Sistemas de Justicia de la Convención Constitucional.
Revisa además cuánta agua ha caído durante este lluvioso mes de abril.
Conaf anuncia la fecha estimada de reapertura.
Llegaron jóvenes provenientes de otras regiones a integrarse a la IV División de Ejército para su servicio militar.
Un rodado de lodo y piedras cayó sobre el tramo de la Ruta 7 Sur a dos kilómetros al norte de la turística localidad aysenina.
Empresa reforzará a su personal logístico y del contact center par casos de eventuales emergencias.
Central de vigilancia cuenta con cinco operadores, además de estar contemplada la llegada de uno más para el mes de julio.
Cristóbal Pineda además abordará problemas de conectividad y falta de transporte público, que se registran en otras localidades de la Región de Aysén.
El primer liceo en recibir al equipo de profesionales será el TP A-1 de Puerto Aysén-
Las empresas Suray y Ali suspendieron su servicio este lunes en adhesión a paro nacional, provocando problemas de traslado entre ambas comunas.
[www.diariodepuertomontt.cl] ONEMI de Los Lagos mantiene la alerta temprana preventiva regional por el sistema frontal, que continuará durante las siguientes horas. En Hualaihué suspenden clases
La iniciativa es parte del programa “Barrios con energía” de Edelaysen.
Conductor de camioneta perdió el control del móvil a la altura del sector Foitzick.
Habría precipitaciones normales a moderadas en la región hasta el martes 26.
Tras 19 horas de búsqueda, dos patrullas con el apoyo de “Denver”, ubicaron a hombre perdido en medio de un bosque.
Gloria Peranchiguay, describe la pesadilla que junto a su madre comenzaron a vivir en 1982, fecha en que asegura, funcionarios públicos les arrebataron a Claudio, su hermano menor.
El imputado será juzgado por el delito de cohecho.
Revisa el reporte Covid-19 para la Región de Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel