Movimiento se produjo a 35 kms. al noreste de la localidad de islas Guaitecas.
Vehículo chocó contra un poste en Coyhaique.
Actividad reunió toda la tradición del campo y del trabajo de los productores ovejeros de la región.
PDI detuvo a dos sujetospor el delito de receptación flagrante.
La iniciativa contará con estudio sobre impactos del cambio climático e influencia humana en la región.
Para posibilitar los avances se postergará el cambio de enseñanza a la modalidad técnica.
Hay tres pacientes internados en el Hospital de Coyhaique por contagio con el virus.
El jefe comunal se había sumado a la búsqueda y encontró al niño esta madrugada. Conoce el relato sobre el hallazgo.
Daniel Riquelme está perdido desde el mediodía de este domingo.
Las entidades deben recordar que el plazo de postulación en papel vence el 31 de marzo.
Importantes mejoras en agua potable, salud, educación y conectividad. Conoce los detalles en la nota.
Dos adultos y dos menores resultaron lesionados y son evaluados por personal de Samu.
Plazo vence el martes 21 de marzo. Más detalles en la nota.
Con 41 años y un diagnóstico avanzado, Nicolás Mendoza participó en los 3K del Challenge de Puerto Varas: "Fue increíble todo, estoy feliz", dijo a través de una tecnología que le permite comunicarse.
Espera que se concreten las medidas anunciadas por las autoridades.
Efectivo control de la policía uniformada.
Mujer denunció que unos arrendatarios le negaron recuperar artefactos que eran de propiedad de su fallecido padre.
Con saludo protocolares, el Te Deum y el desfile se dieron inicio a las actividades.
La diligencia permitió detener a un sujeto por infracción a la ley de drogas y ley de control de armas.
Entérate cómo vienen los últimos días de marzo.
Pacientes se benefician con programa del Servicio de Salud, sin tener que salir de su comuna.
Bomberos de Coyhaique lograron controlar la emergencia.
Emergencia ocurrió en calle Alto Cisnes, en Coyhaique.
Pescadores de la región presentaron el recurso en contra de la resolución de la Subsecretaría de Pesca que modificó las cuotas de captura.
La autoridad regional se refirió al rechazo a la formación de una Corporación de Desarrollo Regional. Opinan otros consejeros.
Carabineros logró contener emocionalmente al joven.
Tras cuatro años sin combatir ganó por nocaut al argentino Diego Lescano en la ciudad chubutense.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel