Servicio de Salud Aysén fue condenado a pagar debido al actuar negligente en el Hospital de Coyhaique, según consta el fallo.
Una investigación liderada por la fiscalía comprobó el delito cometido entre el 2015 y el 2017.
Alumnos y profesores debieron ser evacuados del recinto educacional.
Armador de la barcaza no ha recibido su sueldo y amenaza con dejar de operarla. "Si alguien no me cumple... me voy", señaló.
Unidades de emergencia controlaron la emergencia.
SAG y Seremi de Agricultura destacan iniciativa de identificación de bovinos desde La Junta a Villa O'Higgins.
Se han presentado nueve querellas por apremios ilegítimos en Coyhaique.
Entre las prioridades destaca dar continuidad al Plan Excepcional de Conservación de Caminos.
Habría dos lesionados.
Revisa los resultados en la Región de Aysén.
Municipalidad dio a conocer el calendario de actividades de su 68 aniversario.
Carabineros espera la autopsia de Francisco Rojas para definir si hubo intervención de otras personas.
El desafío lo comenta Enrique Runin, presidente de la portuaria estatal, para recuperar números previos a la pandemia.
Región de Magallanes será la responsable de organizar el certamen. Presidente de Anfa regional critica a las autoridades.
Los pequeños compitieron en el certamen que se realizó en Tomé. Conoce quiénes son.
Su cuerpo fue encontrado por amigos la tarde de este lunes en el sector de.mirador río Simpson.
Una persona fue derivada de urgencia al Hospital Regional.
[www.diariosostenible.cl] [Video] Escucha la respiración de esta especie única y endémica del país.
Francisco Rojas está perdido hace tres días, tras protagonizar una pelea en una conocida discoteca
Una persona terminó con lesiones al interior del vehículo.
Conoce la campaña de expertos en feriados de Sernatur y las experiencias relatadas en chileestuyo.cl.
Equipos de Vialidad se han desplegado en las cuatro provincias de la Región de Aysén con 26 maquinarias, para trabajar.
Accidente dejó a una persona con lesiones de carácter reservado.
Acto conmemorativo se hará a las 12 horas en el Liceo Ricardo Navarrete Barría de la capital regional.
Integrantes votaron para que el próximo encuentro del 2025 se realice en Argentina.
Productores regionales expresaron a la autoridad que acumulan aproximadamente 400 mil kilos de lana de hasta cuatro temporadas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel