900 programadores y diseñadores de experiencia de usuario recientemente egresados del programa podrán acceder a cerca de 1.000 vacantes disponibles en áreas digitales altamente demandas. La Feria virtual se desarrolla hoy y mañana. Visita https://digitaltalentweek.cl/job-talent/
Crimen de Damián conmueve a la región de Aysén. Este martes se realizó una manifestación en la plaza de la capital regional.
Distribuidora llama a la comunidad para que asuma rol más activo en materia de prevención, no plante árboles bajo la red y facilite las labores de control de vegetación que su personal está realizando.
"Expande" busca fomentar la asociatividad de empresas innovadoras y startups que ven en la minería una oportunidad de escalar sus negocios. A través de Open Space, empresas locales o internacionales, podrán habilitar nuevas oportunidades de partnerships que faciliten la complementación e instalación de capacidades, generación de equipos y/o consorcios, para atender la demanda de innovación del sector minero.
Obras de conservación del camino entre Melinka y Repollal en una extensión de 16 km contará con inversión de $600 millones y una mano de obra de 15 personas mensual.
Gobernadora se refirió al retroceso a Transición que afecta a la “Ciudad del sol”. Sectores rurales como Mallín Grande, Fachinal, Bertrand y Guadal no serán afectados por la medida sanitaria.
Las multas asociadas serán aplicadas a beneficio fiscal, fluctuando entre los $10 y los $51 UTM y su cobro se realizará por parte de la Tesorería General de la República.
Se confirmó la muerte de un adulto mayor de 85 años (con residencia en la comuna de Cisnes), quien estaba hospitalizado en el Hospital Regional Coyhaique por un cuadro de neumonía por COVID-19 desde el 18 de diciembre.
Multar con el doble del valor comercial de los peces no recapturados en caso de fuga, es una de las propuestas que el Gobierno presentó esta semana a la Comisión de Pesca del Senado. Votación de la indicación quedó pendiente para la próxima sesión.
Del total 2.936 lo hicieron en la región Metropolitana, 1.279 en el Bío Bío, 710 en La Araucanía y 165 en Magallanes.
Oficiales y Bomberos del Gersa valoran aprobación del Core que los implementará en beneficio de la comunidad.
Si hasta hace unas semanas llegaban enfermos desde la región Metropolitana, el aumento exponencial de casos hizo que la situación ahora sea al revés.
Ayer se inocularon 420 profesionales de la salud de la primera línea en tres centros hospitalarios de la región Metropolitana.
Alcalde y comunidad manifestaron su conformidad con la aprobación de 94 millones pesos permitirá poner en marcha el proyecto.
Campaña preventiva busca disminuir el consumo de alcohol y drogas durante las festividades.
Revisa los nuevos canales de participación implementados por el SEA para que la ciudadanía pueda, de manera segura, realizar sus observaciones en los procesos de evaluación ambiental en el contexto de la pandemia.
El proceso comenzó con personal de la salud de la Región Metropolitana. Zulema Riquelme, Enfermera TENS, fue la primera chilena vacunada.
El texto legal -que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad- no recibió indicaciones.
Obras consideran una inversión de US$160 millones y traerán 160 cupos de empleo mensual.
Autoridad provincial se encuentra haciendo uso de su feriado legal.
Con la participación del ministro de energía, Juan Carlos Jobet, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez lanzó la carrera profesional de Ingeniería Civil en Energía, un programa con un sello único en el país que combina habilidades tecnológicas, de gestión y liderazgo, aplicadas a las nuevas demandas de la transición energética en Chile y el mundo.
En webinar “El nuevo mundo laboral: conectando la oferta formativa con la industria”, Marco Berdichevsky, vicepresidente de Recursos Humanos de Finning, dio a conocer el piloto de prácticas online que está trabajando con Eleva.
Las faenas modificarán los paraderos que se encuentran desde el sector La Balsa hasta Pedro Aguirre Cerda, Villas Unidas y Ribera Sur.
Jóvenes soldados colaboraron con la comunidad de la Región de Aysén.
Durante el tercer trimestre se incorporaron más de 70 nuevos trámites que se pueden realizar con ClaveÚnica, lo que suma un total de 1.017 trámites que actualmente se pueden realizar con la contraseña del Estado.
Quienes adquieren fuegos artificiales en el comercio ilegal se exponen a graves riesgos, pues los productos no cumplen las normativas ni han sido certificados por las instituciones correspondientes.
Dudas acerca del examen realizado llevan a la mujer a poner en entredicho el resultado del PCR al que se sometió, además apunta a compromiso incumplido de proveerle insumos básicos durante su aislamiento.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel